lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Mazatlán informó que ausencia de Valdivia fue por lesión

El técnico de la escuadra del 'Mago', Francisco Palencia, manifestó que el '10' no estuvo en el empate con Querétaro porque se resintió de una antigua dolencia. Además, el estratega del elenco de Sinaloa sostuvo que Rodrigo Millar también presenta un problema muscular.

El Mazatlán consiguio el primer punto de su historia en la visita al Querétaro por la segunda fecha del Apertura de México, encuentro en el cual no estuvo presente Jorge Valdivia. Por eso, el técnico del elenco que reemplazó al Morelia, Francisco Palencia, confesó que el ‘Mago’ no fue citado por una lesión.

«Valdivia se resintió de una lesión y por eso no pudo venir», expresó el ex jugador tras el 1-1 que rescató su escuadra. Además, el entrenador de los de Sinaloa confesó que Rodrigo Millar también presentó problemas musculares, pero valoró el sobreponerse a las ausencias.

«Millar trae el gemelo cargado, esperemos contar con los dos en el próximo encuentro. Lo bueno es que el equipo pudo sacar un resultado sin ellos, juegue quien juegue podemos suplirlo», sentenció Francisco Palencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Rodrigo Millar