miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «Iker Casillas fue un duro oponente, me hizo superar»

Luego de confirmarse el retiro definitivo del histórico portero del Real Madrid y la selección española, el capitán del Barcelona no se guardó ningún elogio para quien fue un duro escollo. "Iker se retira, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo", indicó la 'Pulga'.

Luego que se confirmara el retiro de Iker Casillas del fútbol profesional, el campeón del mundo con España en 2010 se llenó de elogios de parte de ex compañeros y rivales. Y uno de estos últimos fue Lionel Messi, quien reconoció la calidad del histórico meta del Real Madrid.

«Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo», manifestó el capitán del Barcelona en conversa con el diario AS de España.

El argentino añadió sobre Casillas que «eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos».

Hay que recordar que la admiración entre ambos es mutua, puesto que el ex golero del Porto indicó en su minuto que «Messi es el mejor delantero al que me he enfrentado. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » Lionel Messi