miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer se despidió de Alexis: «Le deseamos lo mejor en todo»

El técnico de Manchester United ratificó la información que dio a conocer Inter de Milan sobre el traspaso definitivo del tocopillano, destacando el buen nivel que mostró en el elenco italiano. Además, el DT noruego analizó el triunfo ante LASK por Europa League.

A pesar que solo falta el anuncio oficial, es un hecho que Alexis Sánchez se quedará en Inter de Milan. Tras el triunfo 2-1 ante LASK, el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el tocopillano no seguirá siendo parte de los ‘diablos rojos’.

«Es lo que creo y lo puedo confirmar (la salida de Sánchez). Alexis ha tenido un buen momento en Inter, es un buen jugador y le deseamos lo mejor en todo», indicó el técnico noruego, con quien el tocopillano poco jugó desde que asumió en reemplazo de José Mourinho.

Entrando de lleno a lo que fue el duelo de Europa League, el ex delantero defendió su formación de suplentes para enfrentar a LASK, asegurando que «aprendimos que para mantener su forma, los jugadores necesita jugar. Algunos de estos chicos no lo hacía hace tiempo y lo mostraron. Ganamos, hicimos debutar algunos jóvenes, fue una buena noche».

En la misma línea, Solskjaer no criticó el bajo nivel mostrado por sus dirigidos, analizando que «es esa nitidez la que te falta cuando no juegas regularmente, algunos no han jugado desde el cierre, para mí fue un buen ejercicio, es un trabajo hecho, minutos para las piernas y hasta Copenhague».

Finalmente, sobre la opción de contar con Victor Lindelof en cuartos de final, el técnico de Manchester United confesó que «Victor debería estar Ok para viajar. Es bueno contar con Eric Bailly de nuevo por todo un partido, ha tenido sus idas y vueltas con las lesiones».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United