viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Barroso lidera molestia del plantel de Colo Colo con Mouche y cía.

El camarín sufrió una nueva fisura por una polémica repartición de dineros, puesto que Blanco y Negro aprobó el pago de los derechos de imagen de seis futbolistas, lo que desató la molestia de sus compañeros. Por eso, Julio Barroso encaró al bando liderado por Pablo Mouche.

Se presumía que podía generar un conflicto. Y así fue. Las cosas al interior del plantel de Colo Colo no están nada de tranquilas luego de la aprobación del pago de los derechos de imagen para sólo seis futbolistas del ‘Cacique’. Y eso generó molestias en el resto de los futbolistas.

Hay que considerar que los jugadores albos vienen saliendo de la Ley de Protección al Empleo, período en el debieron cobrar el seguro de cesantía. Por eso, al momento de confirmarse que la aprobación de los $550 millones, solo Esteban Paredes, secundado por Carlos Carmona, intentó repartirlo entre todos.

No obstante, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Nicolás Blandi expresaron su negativa a la división del dinero que les corresponde a ellos por contrato. Por eso, estalló la furia de sus compañeros, liderados por Julio Barroso, quien encaró y pidió explicaciones por esto.

El ‘Almirante’ casi se fue a las manos con Mouche y la intervención de los compañeros evitó que la gresca se concretara. Los futbolistas que no tienen este tipo de vínculo se siente perjudicados por los cuatro argentinos y ByN, puesto que el resto podrá recuperar algo de dinero de la etapa en el seguro de cesantía con dos amistosos.

El retorno a las canchas del ‘Cacique’ se ve muy complicado, puesto que este nuevo conflicto estalló en el corazón del plantel albo y, por ahora, se ve lejos de la solución con dos bandos muy distanciados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES