sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller: “Con el ‘Barca’ cualquier cosa puede pasar”

El delantero del Bayern Múnich valoró el triunfo contundente de su equipo sobre el Chelsea, con el cual lograron acceder a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el entrenador Hans-Dieter Flick también habló al respecto, comentando que “los primeros 30 minutos fueron geniales”.

Este sábado el Bayern Múnich se ganó su derecho a disputar los cuartos de final de la Champions League en Lisboa luego de superar de manera contundente al Chelsea por 4-1, dejando la eliminatoria cerrada con un resultado de 7-1 en el marcador global. En la fase de los ocho mejores tendrán que enfrentarse ni más ni menos que al Barcelona.

Al término del partido fueron varios los miembros del plantel bávaro los que valoraron el triunfo y la clasificación, partiendo por el atacante Thomas Müller, quién se enfocó en su próximo rival comentando que “en un partido de este nivel, aunque el ‘Barca’ haya tenido problemas recientemente, puede pasar cualquier cosa. Se necesita más que talento. Ahora el lema es ‘a toda velocidad’”.

Por su parte, el entrenador del equipo muniqués Hans-Dieter Flick mostró su alegría por el buen nivel exhibido por sus pupilos, afirmando que “el equipo lo hizo muy bien. Chelsea tiene un equipo emocionante y una increíble velocidad a la ofensiva. Pero el equipo hizo un excelente trabajo, los primeros 30 minutos fueron geniales. Chelsea no tuvo acción”.

Robert Lewandowski también se dio el tiempo de hablar al respecto. El autor de dos goles en este partido explicó que “lo más importante es que jugamos bien y nos divertimos. Sabíamos que teníamos que encontrar el camino a nuestro ritmo y lo hicimos muy bien. Eso fue muy importante, también para el resto del torneo. Tenemos que jugar bien como equipo”.

Por último, el austriaco David Alaba expresó su alegría frente al buen nivel mostrado en cancha, agregando que “en general, podemos estar satisfechos. Fue el primer juego en un mes. No siempre es fácil encontrar el ritmo para volver de inmediato. Lo sabíamos de antemano. Hicimos un muy buen trabajo de preparación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias