lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Histórica portera de EE.UU. destacó el presente de Christiane Endler

La campeona del mundo con Estados Unidos y dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Hope Solo, resaltó el nivel de la arquera chilena en el París Saint Germain. La retirada meta norteamericana indicó que 'Tiane' es una de las "porteras más entretenidas".

Si bien Christiane Endler vivió un día de dulce y agraz en la final de la Copa de Francia, donde su París Saint Germain no pudo lograr el título, los elogios a la capitana de la selección chilena femenina no se detienen. Incluso sus pares la resalta.

La retirada e histórica portera de Estados Unidos, Hope Solo, ocupó su tribuna en las redes sociales para destacar el nivel de ‘Tiane’, a la cual consideró como una de las jugadoras más atractivas a la hora de seguir el fútbol femenino.

«Endler es una de los arqueras más entretenidas que juega el juego en este momento», escribió -junto a un video de la chilena atajando el penal ante el Lyon- la dos veces medallista de Oro, campeona mundial con EE.UU. en 2015 y considerada una de las mejores de la historia de su país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » Hope Solo