viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Piqué: «Vergüenza, tocamos fondo. Acá nadie es imprescindible»

El defensa del Barcelona se mostró muy duro con el desempeño de su escuadra y apuntó a grandes cambios institucionales, por eso no descarta su salida. El campeón del mundo con España expresó que "en Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más".

Luego de la paliza histórica que sufrió el Barcelona ante el Bayern, lo que dejó a los azulgranas sin ningún título en la presente temporada, el zaguero Gerard Piqué se mostró muy autocrítico con el desempeño de su escuadra y se abrió a una renovación total de los ‘culé’.

«Fue un partido horrible, queda una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo. Es muy duro. A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie», dijo.

El defensa añadió que «creo que el club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco en irme, en dejarlo para que venga sangre nueva, porque creo que ahora sí hemos tocado fondo».

Piqué sentenció que «creo que todos tenemos que mirar y reflexionar internamente qué es lo mejor para el club, para el Barça, que es lo importante. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » Quique Setién