miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal tiene nuevo técnico: El Barcelona oficializó a Koeman

El ahora ex entrenador de la selección neerlandesa cumplió su anhelo de llegar al Barça, pues fue anunciado como el nuevo estratega de los azulgranas hasta el 30 de junio del 2022. El 'héroe de Wembley' retorna a los catalanes, donde fue parte del mítico 'dream team' de Cruyff.

Era cuestión de horas para que se confirmara. Y esta llegó la mañana de este miércoles 19 de agosto, momento en el cual el Barcelona confirmó que el sucesor de Quique Setién en la banca azulgrana será el neerlandés Ronald Koeman, quien retorna al club con el que brilló como futbolista en la década de los ’90.

«Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona. El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022», informó el elenco catalán en sus medios oficiales.

La escuadra donde milita Arturo Vidal recordó que el ex zaguero fue parte del ‘dream team’ de Johan Cruyff: «La leyenda azulgrana, héroe del Barça en Wembley y que dio a los culés su primera Copa de Europa, vuelve al Camp Nou», añadió el comunicado.

Hay que recordar que Ronald Koeman comenzó su trayectoria como DT precisamente en el Barça, haciendo de asistente del primer equipo y posteriormente como segundo entrenador (1998-99), mientras que ahora rompió su contrato con la selección de los Países Bajos para llegar a los ‘culé’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ronald Koeman