EstebanParedes_ColoColo_mascarilla_agencia1_agosto_2020

Paredes: «Hubo un distanciamiento en plantel de Colo Colo»

El capitán del ‘Cacique’, Esteban Paredes, manifestó que se vivió un quiebre al interior del plantel albo en medio de la disputa con la dirigencia de Blanco y Negro, sin embargo ya todo está solucionado y las diferencias quedaron atrás. «Estamos unidos por el bien de Colo Colo».

Rodrigo Guajardo Baeza AGOSTO 19, 2020

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, fue parte del anuncio del retorno del fútbol chileno el próximo 29 de agosto, pero también aprovechó la oportunidad de reconocer que hubo un quiebre al interior del plantel albo en medio de las negociaciones de Blanco y Negro por el uso de la Ley de Protección al Empleo.

«Esperamos estar a la altura de respetar todos los protocolos, por el bien de todos nosotros y nuestras familias. Todos estamos a la espera de volver a jugar, es algo importante para nosotros y el bien de los clubes», partió diciendo el goleador histórico del fútbol chileno.

El ‘7’ añadió que «la situación interna se pintó peor de lo que fue. Estamos motivados, el plantel zanjó sus dudas junto con el presidente Aníbal Mosa, tuvimos una reunión con él. En su momento hubo un distanciamiento en el plantel, pero se habló todo lo que había que hablar»

El zurdo agregó que «ahora estamos más unidos que nunca por el bien de Colo Colo, nada más. Hubo diálogos subidos de tono entre nosotros, pero eso nos hace más grandes y superamos las diferencias. Mosa se ha portado muy bien y todos estamos decidido en llegar un acuerdo por el bien de Colo Colo. Somos un camarín unido».

Esteban Paredes sentenció que «estamos más motivados que nunca y esperemos a ver qué pasa en el clásico. Hemos cumplido protocolos. Nos hemos hecho PCR cada cinco días ¿Prohibición del festejo? Será complicado, pero ha pasado en todos lados, hay que tener un respeto por la salud nuestra y de nuestras familias».

El capitán del elenco popular sentenció sobre el Superclásico que «siempre tratamos de respetar al rival como se merece. Esperemos que la gente se quede en sus casa y no venga al estadio a ver el clásico. Esperemos que nuestros hinchas nos ayuden y no obliguen a suspender. Será raro, pero ya hemos jugado sin público, es como un entrenamiento».

Rodrigo Guajardo Baeza