domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Gonzalo Espinoza evitó un nuevo traspié de la ‘U’

El volante de Universidad de Chile ingresó en el complemento y fue el encargado de marcar la paridad con un remate de media distancia. Además, el ‘Bulldog’ le imprimió otra actitud al mediocampo universitario, lo que le permitió a los azules tener sus mejore momentos en el Superclásico.

Gonzalo Espinoza jugó 45 minutos y le bastó para transformarse en una de las buenas figuras de la ‘U’ en el Superclásico ante Colo Colo. El ‘Bulldog’ fue el autor del empate ante Colo Colo, lo que consiguió con un remate, en la que fue su primera pelota tocada en el partido.

El Superclásico 187 no pasará a la historia como uno que los hinchas recordarán por ser el mejor jugado, pero para Espinoza sí quedará el buen sabor de haber marcado el zurdazo que se coló en el arco de Brayan Cortés, que tuvo una nula reacción, y decretó la paridad 1-1 a los 47’.

El mediocampista le imprimió un nuevo ímpetu a la mitad de cancha de los azules, permitió que Montillo y Aránguiz se liberaran un poco más, lo que ayudó a inclinar la cancha a favor de Universidad de Chile, que desafortunadamente para sus aspiraciones no logró plasmar el dominio en acciones reales de peligro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza