miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El próximo ‘9’: Barcelona a punto de abrochar a Memphis Depay

Barcelona llegó a un acuerdo con el delantero del Lyon, Memphis Depay, quien reconoció el interés existente de parte del elenco blaugrana para reforzar el ataque ante la partida de Luis Suárez, quien se marchará del club para jugar por la Juventus la próxima temporada.

Tras una gran temporada, el delantero neerlandés Memphis Depay llamó la atención de Barcelona y del nuevo técnico blaugrana, Ronald Koeman, con quienes ya tiene un acuerdo de palabra a la espera de lo que diga Olympique de Lyon para cerrar el fichaje, de acuerdo a lo revelado por Sky Sports.

El mismo atacante reconoció el interés de los ‘culé’, pues aseveró que «vamos a esperar a ver qué sucede. Este martes hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés del Barça, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente».

Recordemos que, otro de los principales objetivos prioritarios del elenco del Camp Nou es contratar a Lautaro Martínez, eso sí, de todas formas el neerlandés corre con ventaja, ya que Koeman es de su nacionalidad y lo conoce bien, razón por la que habría solicitado su fichaje cuando arribó a España.

Este traspaso se daría ante la inminente salida de Luis Suárez, quien de seguro partirá a Juventus, por lo que de concretarse la negociación, Depay tendrá la difícil misión de reemplazar a uno de los mejores delanteros de la décadas y de los máximos goleadores en la historia de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Memphis Depay