miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Vera autocrítico: «Palestino siempre fue más que Iquique»

El técnico de Iquique, Jaime Vera, se mostró totalmente disconforme por lo mostrado por su equipo en el partido ante Palestino. Más allá del marcador, el estratega lamentó el mal juego mostrado por los 'dragones' ante un Palestino que fue superior en la cancha.

Autocrítico fue Jaime Vera después del partido en que su equipo, Deportes Iquique, cayó derrotado por 2-0 en su visita al Municipal de La Cisterna ante Palestino. En sus declaraciones, el técnico advirtió que buscará que sus dirigidos retomen la confianza.

«Básicamente no jugamos, no hicimos un buen partido de principio a fin. Palestino fue más que nosotros y no tuvimos respuestas de hilvanar jugadas. Siento que cometimos errores importantes. Y palestino tiene su grupo bien armado. A nosotros nos complicaron los 94′ y siempre fueron más que nosotros», señaló el ‘Pillo’.

En la misma línea, el estratega de los ‘dragones celestes’ lamentó principalmente el mal juego mostrado en el cotejo.

«A los delanteros no les llego una pelota limpia al espacio, y cuando la pelota no llega limpia es más luchar que jugar. Fue un partido malo en términos generales. La verdad es que estoy bastante molesto porque no jugamos bien. Quedan muchos partidos y darle confianza a los jugadores para que tengan buenas actuaciones», aclaró.

«No puedo garantizar resultados, pero sí con trabajo a que el equipo juegue mejor», fue la reflexión final de Jaime Vera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera