jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz de sucesor de Valdivia: «Debo demostrarlo en cancha»

El volante de Universidad de Chile trabaja con la 'Roja' en un nuevo microciclo del elenco dirigido por Reinaldo Rueda, donde espera comenzar a responder a la confianza del técnico, quien lo sindicó como el sucesor del 'Mago' para el 'Equipo de Todos' de cara a Qatar 2022.

Hace unas semanas el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, expresó que Pablo Aránguiz estaba llamado a ser el sucesor de Jorge Valdivia. Y en medio de los entrenamientos de la selección chilena, que realiza un nuevo microciclo en Pinto Durán, el volante de la ‘U’ se mostró honrado por las palabras del DT.

«Son palabras muy importantes para uno, creo que ahora tengo que llevarlo a cabo dentro de la cancha, primero haciendo las cosas bien en mi equipo para ser una opción acá, y cada vez que toque venir acá demostrarlo», expresó el ex mediocampista de Unión Española.

Aránguiz añadió que la misión que tiene ahora es tener un rendimiento alto que le permita llegar al ‘Equipo de Todos’: «Debo ir poco a poco ir tratando de ganarme mi espacio para el día de mañana poder estar convocado a la selección chilena», indicó.

Respecto a los trabajos en el búnker de la ‘Roja’, el volante de Universidad de Chile sentenció que «estoy feliz de ser parte de este microciclo, en estos dos días llevamos cosas positivas, trabajos que el ‘profe’ nos impone, como pases y diagonales. Han sido días positivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz