sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb empató: No pudo quedar como líder exclusivo

Los locales no fueron capaces de quedar como líderes exclusivos luego de empatar en un entretenido partido. Este resultado se da tan solo horas después de que se confirmara que finalmente Benjamín Kusevic no llegará al cuadro croata, a pesar de lo avanzadas que estuvieron las conversaciones.

Luego de que se supiera que el traspaso de Benjamín Kusevic no se llevaría a cabo, el Dínamo  Zagreb empató 3-3 con el Slaven Belupo como dueño de casa en el marco de la quinta fecha del fútbol croata. Los locales desaprovecharon la opción de arrancarse en el liderato.

Cuando recién nacía el partido hubo movimientos en el marcador:  Al primer minuto, la visita pondría el primer gol. Pero los locales supieron reaccionar y pusieron rápidamente el empate a través de Mauro Gavranovic en el 4′. Sería él mismo quien desequilibraría las cosas a favor de su escuadra tan solo cinco minutos después. El partido tenía menos de diez minutos y ya habían tres goles.

Pero las emociones no pararían ahí. el Slaven Belupo volvería a poner el equilibrio en el marcador a los 22′ a través de un lanzamiento penal. Ya en el complemento, el Dínamo  Zagreb volvería a ponerse arriba, pero la visita impedió que los locales se quedaran con el triunfo.

Así las cosas, el Dínamo  Zagreb no fue capaz de quedar como líder exclusivo luego de que el HNK Gorica también enredara puntos. Ambos equipos comparten el primer lugar y tienen 13 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias