sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valladares: «Lo que sucedió esta mañana fue un papelón»

El representante del Club Social y Deportivo Colo Colo criticó férreamente a Blanco y Negro por lo sucedido esta mañana en el Estadio Monumental, donde el 'Cacique' suspendió su encuentro ante Deportes Antofagasta. Además, mencionó que es momento de hacer cambios.

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, se refirió a lo sucedido esta mañana en el Estadio Monumental donde el ‘Cacique’ no se presentó a jugar contra Deportes Antofagasta y cargó duramente contra la directiva.

«Lo que pasó en el estadio con las suspensiones es un papelón inaceptable, claramente hay una situación administrativa que hay que ver con urgencia, establecer las responsabilidades del caso, las sanciones… la gente de Colo Colo no merece vivir este tipo de circunstancias», señaló en conversación con Cooperativa.

En esa línea, el representante del CSyD agregó que «esperamos que se pueda entregar un informe como corresponde, estableciendo las responsabilidades del caso y buscar la mejor salida para superar este momento, es una crisis como no se había dado en muchísimo tiempo y en lo deportivo amenaza con ser la crisis más grande que ha tenido Colo Colo en su historia».

Además, Valladares apuntó duramente contra la concesionaria. «Lo que ocurre es el reflejo de una gestión deficiente, sentimos nosotros, histórica, que se arrastra hace 15 años donde no existe una política deportiva clara, prueba de ello es que han pasado cerca de 20 técnicos en los 15 años de la concesionaria Blanco y Negro», dijo.

Por último, añadió que es momento de hacer cambios drásticos. «Es momento de buscar la salida, la recuperación deportiva para la institución y nosotros estamos absolutamente disponibles, creo que la situación es grave, es momento de tomar la bandera de recuperación del club, de ver una forma que permita al club, socios y socias, hinchas de Colo Colo, recuperar la administración y control antes del término de la concesión», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edmundo Valladares