sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No va: Suspendido el duelo entre Colo Colo y Antofagasta

Se mantuvo en suspenso durante toda la jornada, hasta que finalmente confirmaron desde el Estadio Monumental que desde el cuadro local hubo un caso de coronavirus, situación que gatilló esta decisión con el plantel visitante en las dependencias de Macul.

Finalmente no jugarán. El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta a jugarse este sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Monumental, fue suspendido por protocolos sanitarios.

A través de un comunicado emitido por la ANFP, la suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.

«El miembro de la delegación de Colo Colo se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente», siguió el escrito.

Una situación que se veía venir en las huestes colocolinas. Con medio plantel lesionado y sin haber entrenado a este encuentro, el cuadro popular siembra dudas cada día en vísperas de lo que será el vital compromiso contra Peñarol por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES