miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Esposa de Isla: «Es una decepción, él tenía ganas de jugar por Chile»

Tras la marginación de Mauricio Isla de la selección chilena por haber dado positivo nuevamente por COVID-19 y no tener la autorización sanitaria para entrar a Uruguay, su cónyuge, Galadriel Caldirola, reconoció que fue difícil para el futbolista quedar fuera del debut de la 'Roja'.

Sin duda, Mauricio Isla es una de las grandes bajas que tiene Reinaldo Rueda en la selección chilena de cara a los partidos ante Uruguay este jueves 8 de octubre y Colombia el martes 13/10, en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Resulta que el lateral derecho tuvo que ser marginado de la convocatoria tras dar positivo nuevamente por COVID-19, lo que impidió que tuviese la autorización sanitaria del ministerio de Salud de Uruguay para entrar al país, pues no cumplía con los requisitos.

Tras esto, la cónyuge del ‘Huaso’, Galadriel Caldirola, reconoció en LUN que «es una decepción a nivel profesional porque tenía muchas ganar de jugar por su país. Lamentablemente es un momento difícil para todos y a Mauro le ha tocado tener paciencia por causa del virus», reflejando lo difícil que fue para el jugador quedar fuera.

Además, la modelo agregó que «es un falso negativo porque ya no está contagiado, pero por la normativa en Uruguay a él no le permiten entrar y es posible que a Chile tampoco pueda ingresar, por lo que no podrá jugar allá», refiriéndose a que contra Colombia era prácticamente imposible que estuviera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla