jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz el Leverkusen goleó al Niza en Europa League

El capitán de las 'aspirinas' no fue citado por problemas físicos para el arranque de la fase grupal de la Europa League, pero la escuadra alemana se las ingenió sin el 'Príncipe' y superó por 6-2 al Niza por la zona C. Ahora la escuadra de Peter Bosz se verá las caras con el Slavia Praga.

Sin el ‘Príncipe’ igual festeja. El Bayer Leverkusen no contó con el lesionado Charles Aránguiz, sin embargo igual se las ingenió para comenzar con el pie derecho en la fase grupal de la Europa League, pues arrasó con un 6-2 al Niza en calidad de local.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ no estuvo entre los citados por problemas musculares, por eso los dueños de casa se las ingeniaron en el Bay Arena para marcar diferencias en el inicio de la zona C.

Los germanos anotaron por medio de Amiri (11′), Alario (16′), Diaby (61′), Bellarabi (79′ y 83′) y Wirtz (87′), mientras que los franceses estrecharon las cifras por intermedio de Gouiri (31′) y Maurice (90′).

De esta manera, las ‘aspirinas’ sumaron sus primeras tres unidades en la zona C, donde ahora su próximo rival será la visita al Slavia Praga (28/10), que viene de caer 3-1 en condición de forastero por 3-1 ante H. Beer Sheva.

Otros resultados del arranque de la fase grupal de Europa League:

CSKA Sofia 0-2 CFR Cluj
Dundalk 1-2 Molde
Beer Sheva 3- 1 Slavia Praga
Lech 2-4 Benfica
Napoli 0-1 AZ Alkmaar
PAOK 1- 1 Omonia
PSV 1-2 Granada
Rapid Viena 1-2 Arsenal
Rijeka 0-1 Real Sociedad
St. Lieja 0-2 Rangers
Young Boys 1-2 Roma

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz