martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vía libre al nuevo DT: Azul Azul oficializó salida de Caputto de la ‘U’

La dirigencia de U. de Chile confirmó que logró un acuerdo para la desvinculación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, lo que ahora le permitirá a la cúpula del 'Romántico Viajero' buscar su nuevo técnico, donde se enfrió la opción de Martín Lasarte y asoma José Luis Sierra.

Universidad de Chile comienza a dejar atrás el ciclo de Hernán Caputto. Para eso le faltaba la no menos importante acción de sellar el finiquito del ahora ex estratega del ‘Romántico Viajero’ y el resto de su cuerpo técnico, lo que se logró este martes 03 de noviembre.

«El Club Universidad de Chile comunica que se oficializó la desvinculación del señor Hernán Caputto Gómez, quien desde agosto de 2019 se desempeñó como entrenador de nuestro plantel profesional», inició el comunicado emitido por Azul Azul.

La publicación añadió que «agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios del club. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos».

El cuadro laico se mantendrá por ahora con el interinato de Marcelo Jara, mientras que la casi segura llegada de Martín Lasarte se enfrió en las últimas horas. Por eso, surgió el nombre de José Luis Sierra, quien se encuentra sin club, aunque su pasado colocolino no convence al accionista mayoritario, Carlos Heller.

A la espera de definir a uno de estos dos candidatos, en la ‘U’ también suenan como alternativas Jorge Pellicer, Mario Saralegui e incluso la lejana opción de Héctor Cúper.

Publicado en: Noticias