jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Voy a retirarme del fútbol, la ‘U’ es mi última camiseta»

El aún volante de Universidad de Chile confirmó la información surgida tras el entrenamiento de los azules este jueves 03 de diciembre, donde la 'Ardilla' le informó a sus compañeros que se retira del fútbol. Por eso, el argentino entregó las razones de porqué colgará los botines.

Walter Damián Montillo colgará los botines una vez que culmine su contrato con Universidad de Chile. En horas de la mañana de este 03 de diciembre surgió la información de que la ‘Ardilla’ había confirmado a sus compañeros que colgaría los botines, lo mismo que el propio jugador ratificó un par de horas después.

A través de los canales oficiales del ‘Romántico Viajero’, el surgido en San Lorenzo expresó que «tomé una decisión junto a mi familia, amigos y seres más cercanos: llegaré con mi contrato hasta el 31 de enero y voy cumplir con ayudar al club que estaba en una situación difícil, luego voy a dar un paso al costado y voy a retirarme del fútbol profesional».

El mediocampista de 36 años agregó que «como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador».

Al momento de ratificar su retiro a inicios del próximo año, Montillo expresó que «viendo todo lo que estaba pasando, que no le hace bien a mis compañeros, que les preguntan a ellos por mí, prefiero estar en los medios por fútbol y no hablando de este tema».

El ’10’ de los universitarios sentenció que «ya matriculé a mis hijos en Argentina. No quiero que haya especulaciones de que me voy a otro club, no quiero generar polémicas. Agradezco las muestras de cariño».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo