miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Toma nuevos rumbos: Christiane Endler anunció que deja el PSG

La capitana de la 'Roja' femenina hizo oficial su decisión de dejar el París Saint Germain, elenco con el que recientemente logró el título de Francia. "Hoy se termina una etapa en mi vida, 4 años de aprendizaje, de crecimiento, de alegrías y momentos difíciles", indicó.

El cierre de una etapa. Christiane Endler oficializó lo que hace semanas se venía rumoreando: no seguirá en el París Saint Germain en la próxima temporada. La capitana de la ‘Roja’ femenina oficializó su decisión tras el cierre de la campaña con la que logró el título de Francia con las parisinas.

A través de sus redes sociales, la mundialista con Chile expresó que «hoy se termina una etapa en mi vida, 4 años de aprendizaje, de crecimiento, de alegrías y momentos difíciles. Fue un placer y una gran experiencia pertenecer a este gran club. Mucho éxito al PSG en todo lo que venga».

La publicación de una de las mejores arqueras del mundo añadió que «quiero comunicar que luego de un profunda reflexión de muchos meses, he decidido no renovar con el Paris Saint-Germain. Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo».

La ex meta del Valencia, que suena como posible carta para reforzar al poderoso Olympique de Lyon, expresó que «es momento de buscar otro proyecto deportivo donde pueda seguir sumando experiencia, creciendo y aprendiendo, donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual».

Endler sentenció que «quiero agradecer a mis compañeras por toda su entrega, por el esfuerzo diario, por las risas y por todos los momentos difíciles que logramos superar juntas. Agradecer al cuerpo técnico por la confianza y cariño. Agradecer a los kinesiólogos y cuerpo médico por sus cuidados, a los utileros por su preocupación diaria, a los dirigentes y por último a los hinchas por su apoyo incondicional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler