viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Solo duró 4 partidos: Víctor Rivero dejó la banca de Wanderers

La caída ante Deportes Concepción por Copa Chile fue el último duelo que tuvo al técnico al frente de la banca del 'Decano', ya que luego de cuatro partidos dirigidos acordó su salida del elenco porteño. Asumirá como entrenador interino el símbolo de los wanderinos, Moisés Villarroel.

Poco duró en el puerto. Víctor Rivero asumió como entrenador de Santiago Wanderers el pasado 13 de mayo y 43 días después se acabó su ciclo al frente del ‘Decano’. Pero no logró revertir la suerte de los ‘caturros’, que confirmaron la partida del DT un día después de perder por Copa Chile ante Deportes Concepción.

El ex entrenador de San Luis dirigió apenas cuatro partidos en el ‘Decano’, donde acumuló 3 derrotas y un empate. Por eso, el traspié con el cuadro lila y la distante relación con el plantel gatillaron que acordara su salida con la dirigencia verde.

«Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que el señor Víctor Rivero y su cuerpo técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers, en una decisión de común acuerdo. Agradecemos su trabajo y entrega durante este periodo y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros», anunció el elenco de Valparaíso.

Por su parte, Rivero sostuvo en su adió que «esta experiencia en Wanderers fue un sueño hecho realidad, estuve esperando la oportunidad durante mucho tiempo, pero lamentablemente los resultados no fueron los esperados tanto por nosotros, como por el club; pues si bien mostramos una mejora en lo deportivo, la realidad es que no ha sido suficiente para sumar los puntos que el equipo necesita. Eso es un hecho, y yo soy el primero en hacer la autocrítica que corresponde, por lo que llegamos a esta determinación de común acuerdo».

El DT sentenció que «aun queda mucho campeonato y el equipo aún tiene la oportunidad de salir del complejo momento en que se encuentra, en ese sentido me consta que el club tiene las herramientas para lograrlo, pero yo como wanderino tengo la obligación de hacer lo mejor para la institución, y por lo mismo hemos decido dar un paso al costado».

De esta manera, asumirá interinamente uno de los ídolos históricos del ‘Decano’, Moisés Villarroel, quien dirigirá desde este domingo 27 de junio en la revancha con Deportes Concepción a partir de las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero