martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gallese: “No podías hablar con Tobar, insultaba a los compañeros”

El arquero de la selección peruana arremetió contra el árbitro chileno, luego de la caída 1-0 de los ‘Incaicos’ ante Brasil, por las semifinales de la Copa América. Las palabras del guardameta se suman a las críticas que deslizó Neymar y Renato Tapia, tras el partido.

Brasil ya está en la final de la Copa América, luego de derrotar 1-0 a Perú en la semifinal del torneo. Tras el partido, la polémica se centró en las críticas que algunos jugadores lanzaron en contra del árbitro chileno, Roberto Tobar.

“No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros”, manifestó Pedro Gallese, una vez finalizado el encuentro. El arquero también criticó algunas decisiones del juez.

«En el primer tiempo hubo un penal claro de Thiago Silva, tenía la mano extendida y le pega en el codo. Señala saque de arco, increíble», declaró Gallese sobre una jugada en la que tampoco intervino el VAR.

Las palabras en contra de Tobar por parte del arquero peruano se suman a los dichos de Neymar, astro de Brasil, tras el encuentro. El hombre del PSG expresó que Tobar fue muy arrogante, desde el primer minuto.

Otro que se dirigió de manera negativa al juez chileno fue Renato Tapia, volante del ‘Rímac’.

El ‘Scratch’ espera rival en la definición, el que saldrá del duelo que animarán Argentina y Colombia este 06/07 a las 21:00 horas. Para la gran final del sábado 10, una de las opciones como árbitro era precisamente Tobar, aunque tras dirigir la semifinal quedó descartado. Y probablemente las críticas hubieran dificultado su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias