lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers respaldó a Luis Marcoleta tras denuncia de agresión a relator

Mediante un comunicado, el club del Maule defendió a su actual director técnico y expuso su versión sobre los hechos. Además, el elenco piducano explicó que, según sus fuentes, no hubo agresión física ni verbal del entrenador hacia el locutor de Talca, Juan Antonio Medel.

Continúan las declaraciones cruzadas por la denuncia del relator talquino, Juan Antonio Medel, contra Luis Marcoleta. El locutor acusó agresiones verbales y físicas del DT en contra de su persona en el avión de regreso desde Arica. Hoy fue Rangers de Talca quien salió a hablar de la situación y defendió a su entrenador, argumentando que hay testigos que dicen que la situación no ocurrió como describió el profesional de las comunicaciones.

Según el escrito de Rangers de Talca, “el club lamenta profundamente el incidente en el que se ha visto involucrado nuestro director técnico Luis Marcoleta Yañez y el profesional de las comunicaciones señor Juan Antonio Medel Peñailillo”.

Sin embargo, desde el cuadro rojinegro negaron las acciones de violencia física. “Nuestro entrenador descarta cualquier agresión física al comunicador y ello también es avalado por testigos y testimonios”, dice el escrito.

Cabe recalcar que Medel explicó que recibió un golpe de puño en su pecho de parte de Marcoleta e insultos luego de que él preguntara si pensaba poner su cargo en disposición de la dirigencia.

Por ese motivo el club comentó que para ellos no existe una censura a la prensa y dijeron “la actual administración siempre ha demostrado estar dispuesta a facilitar el trabajo de la prensa y promover la Libertad de Expresión, como asimismo no tolerar la violencia de ningún tipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta