miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo buscan desde EE.UU: Alexis es el gran objetivo de la MLS

El tocopillano está en la mira de los principales equipos de la Major League Soccer. Desde Italia aseguran que el Inter está dispuesto a dejarlo partir sin costo con la finalidad de reducir la carga salarial, ya que su alta remuneración sigue siendo un problema para el campeón italiano.

El ‘Niño Maravilla’ está en la mira de Estados Unidos. El mercado de fichajes mantiene con incertidumbre a Alexis Sánchez en un Inter de Milán complicado económicamente y que se ha desprendido de grandes figuras, por eso el chileno es pretendido por el Inter de Miami, equipo que administra David Beckam, y Atlanta United, aunque todo debe ser pensando en la próxima temporada, pues el libro de pases de la MLS cerró el 05 de agosto.

En Italia, según informó Tuttosport, Atlanta United e Inter de Miami están interesados en llevar al seleccionado nacional a la Major League Soccer, porque ambos clubes están en busca de nuevos artilleros que hagan compañía en ofensiva a Josef Martínez y Gonzalo Higuain, respectivamente.

El escenario que vive el goleador histórico de la ‘Roja’ es complicado, debido a que su intención es permanecer en Europa, sin embargo una nueva lesión impedirá que esté en el estreno de la Serie A 21/22 ante Genoa, el 21 de agosto en San Siro. E incluso peligra su participación con Chile en septiembre.

Su alto sueldo es una de las principales razones por las que el campeón italiano está dispuesto a dejarlo partir con la finalidad de aminorar costos. Hay que recordar que el elenco lombardo está pasando por una restrictiva etapa económica por la pandemia, por dicha razón permitió la partida de Romelu Lukaku a Chelsea y Achraf Hakimi a PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez