viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval: «La ‘U’ no tiene presión y tiene que ganarle a Colo Colo»

El 'Romántico Viajero' buscará este domingo sacarse esa presión de no poder conocer la victoria ante los albos en más de ocho años y Mario Sandoval es uno de los jugadores que quiere cortar con este maleficio. "Podemos jugarles de igual a igual a Colo Colo", indicó el volante azul.

El domingo 26 de septiembre Universidad de Chile quiere volver a saborear la victoria ante Colo Colo en Rancagua, puesto que, no conocen de triunfos hace más de ocho años y de salir victoriosos sumarían importantes tres puntos que los acerca a la parte alta de la tabla.

La ‘U’ llega a este trascendental partido quinto con 33 unidades, solo a siete puntos del líder, Colo Colo, y los jugadores del cuadro universitario tienen en cuenta lo que eso significa. Uno de sus volantes, Mario Sandoval, sigue con la fe intacta de que en este compromiso las cosas serán diferentes.

«En lo personal, y creo interpretar a mis compañeros, no siento presión. Está claro que no es un partido más, y tenemos que ganarle a Colo Colo para seguir peleando arriba. Uno sabe lo que ha pasado hacia atrás, pero no nos nublamos con eso y nos enfocamos en ganar este partido», dijo a El Mercurio.

Sandoval sabe que el ‘Cacique’ vienen haciendo bien las cosas y no le quitó mérito a su trabajo por lo que comentó que «Colo Colo viene haciendo las cosas bien, pero creo que podemos jugarles de igual a igual y hacer un lindo encuentro».

En relación con el momento que vive con los universitarios indicó que «llegar a la ‘U’ no es fácil, tampoco ser titular indiscutido. Cuando llegué estaba Rafael Dudamel y tenía claro que no me había llevado para ser titular inamovible. Fui alternando de a poco, ganando minutos y ahora con la continuidad de partidos, he ganado confianza y me he soltado más en el juego».

Para finalizar el ex jugador de Unión Española concluyó que «veo a un equipo súper humilde, con un camarín muy bueno, y donde estamos de acuerdo en que no podemos sacar el pie del acelerador. No nos sobra nada, entonces tenemos que jugar todos los partidos como si fueran una final. El grupo está convencido de que debemos enfocar los encuentros tal como lo hicimos ante Católica, La Calera y Unión»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Sandoval