martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdivia a Rueda: «Fui el mejor y no pude ‘disfrutar’ sus prácticas»

Luego de decir que "me consta que con Reinaldo Rueda se trabajaba muy mal" en la 'Roja', el técnico de Colombia se defendió diciendo que nunca lo llamó, pero a su vez el 'Mago' volvió a replicarle e indicó que no lo consideró a pesar de su buen nivel y que prefirió irse a otra selección.

Tal como en la cancha con sus pases, Jorge Valdivia causa estragos fuera de ella. Pero ahora con sus dichos. El ‘Mago’ hace unos días criticó a Reinaldo Rueda y Juan Antonio Pizzi por su labor en la selección chilena, razón por la cual el colombiano se defendió, pero el ’10’ contraatacó.

‘Triple R’ se justificó diciendo que «en ninguno de mis dos años tuve la satisfacción de convocarlo. No pude disfrutarlo un solo minuto. Él tendrá sus argumentos para esos comentarios. Aceptar que eso hace parte de nuestra idiosincrasia».

Los dichos del ex estratega del ‘Equipo de Todos’ encontraron inmediata respuesta en el campeón de América con Chile en 2015, quien comentó estos dichos del DT en la misma noticia publicada por las redes sociales de 24 horas.

Jorge Valdivia le escribió a Rueda que «en los dos años que estuvo en Chile, fui el mejor en el fútbol chileno, jugando Libertadores a un nivel de selección. Tampoco pude ‘disfrutar’ de sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección sudamericana antes del fin de su contrato».

Un ida y vuelta que parece que aún no tiene su punto final, pues el ex volante de Colo Colo no quedó contento con los dichos del estratega ‘cafetalero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Reinaldo Rueda