miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

A la deriva: América de México anunció la salida de Castillo

Las 'águilas' dieron a conocer la situación del delantero chileno, quien finalizó su préstamo con el Juventud de Brasil y de pasó finalizó su relación laboral con el elenco mexicano. Nicolás Castillo quedó como agente libre en su intento por volver a jugar tras una larga inactividad.

El regreso al fútbol no ha sido bueno para Nicolás Castillo. Tras una larga recuperación, el delantero chileno logró volver a jugar un partido profesional, pero al no tener cabida en Club América partió a préstamo a Brasil, llegando ahora el final de ambos contratos y quedando como jugador libre.

Mediante un comunicado en redes sociales, las ‘águilas’ informaron que, por mutuo acuerdo, la cesión del delantero de 28 años al Juventud de Brasil se da por terminada, además de finalizar la relación laboral entre el surgido en Universidad Católica y el elenco mexicano.

El cuadro ‘crema’ agradeció el aporte de Castillo durante esta etapa de su carrera y reforzó que «tu fortaleza en la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas».

Nicolás Castillo quedó como agente libre y deberá buscar club pensando en 2022, donde el Necaxa aparece como posible destino según la prensa ‘azteca’, aunque su presente no es alentador luego de pasar 18 meses sin jugar y con un rendimiento bajo en Juventud de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo