miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La emoción por el ídolo: El ameno intercambio entre Boric y Gorosito

El Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, es un reconocido hincha de Católica, amor que creció en los '90 con la escuadra que tenía a Gorosito y Acosta como estandartes. Por eso, el nuevo Mandatario reaccionó con emoción al saludo de 'Pipo' tras el triunfo en las elecciones.

El electo Presidente de Chile, Gabriel Boric, tiene un lado futbolero muy desarrollado. Reconocido hincha de Universidad Católica, por eso el aun diputado mostró su gran emoción tras las felicitaciones de uno de sus ídolos: Néstor Raúl Gorosito.

El amor del Mandatario más votado en la historia del país por los ‘cruzados’ creció en la década de los ’90, donde la dupla de ‘Pipo’ y Alberto Acosta lideraron a una UC que encantó con su fútbol. Y esa admiración por el ex volante, sigue viva hasta el presente.

Por eso, Gabriel Boric escribió que «un honor ‘Pipo’ querido. Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia», esto luego que el actual entrenador de Gimnasia utilizara sus redes sociales para felicitar al oriundo de Punta Arenas: «¡Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas!».

Al saludo del ex River Plate también se sumó el del tetracampeón chileno, que también utilizó sus cuentas para destacar el fanatismo del Presidente electo. «Felicitamos al Presidente electo. Un reconocido hincha de la franja. Le deseamos éxito en su mandato». Ahí Boric respondió que «espero que a nuestro gobierno le vaya como le ha ido a la franja en los últimos 4 años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Néstor Gorosito