domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Pibe’ Valderrama le respondió a James: «La afición no se toca»

Tras sufrir una histórica derrota ante Perú, los jugadores colombianos salieron entre abucheos del terreno de juego. Uno de los que devolvió los insultos fue James Rodríguez, quien ahora recibió las críticas del histórico Carlos Valderrama por no respetar a los hinchas.

El clima en Colombia está hostil. Los dirigidos por Reinaldo Rueda no ganan hace seis partidos e incluso tampoco han anotado goles. Un mal panorama que se acrecentó con la última derrota ante Perú, donde James Rodríguez se vio enfrascado en un cruce de insultos con la hinchada. Ahora, el histórico Carlos Valderrama le dio con todo al jugador por no respetar al público.

«Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez. Cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos. Jugamos mal, estamos lejos del Mundial», fueron las palabras del ‘Pibe’ cuando analizó la situación en su canal de YouTube.

Respecto al vital partido donde los peruanos consiguieron los tres puntos en tierras colombianas, algo que no pasaba hace más de 20 años, la leyenda de Colombia calificó el compromiso como «definitivo» en la lucha por Qatar.

«Hay partidos definitivos, este era para lograr la clasificación. Esa es la verdad, no podemos engañarnos. El que ganaba hacía 20 puntos, ganó Perú, tuvo una y metió una. Nosotros jugamos mal. Cuando uno juega mal, pierde», agregó.

Ahora, los ‘cafetaleros’ deben ganar sí o sí a Argentina para seguir en la lucha por un cupo para el Mundial. Algo difícil por el buen momento de la ‘Albiceleste’, pero el ‘Pibe’ no pierde la fe.

«Colombia, 17 puntos, mi hermano de sextos. Se puso la cosa dura, brava. No dependemos de nosotros y cuando uno depende de otro, está jodido. Y ahora dependemos de otros. Hay que ganarle a Argentina… no es imposible porque es fútbol», finalizó.

De esta manera, Colombia deberá visitar a Argentina en un momento de crisis en el fútbol colombiano. El partido, que se disputará este próximo 1 de febrero, será vital para las aspiraciones de los ‘cafetaleros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » SELECCIONES