viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Roggiero: «La ‘U’ busca nuevos volantes y quizás otro defensor»

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero, aseguró que todavía están negociando para incorporar un par de elementos al plantel que comanda Santiago Escobar. Además, la lesión de Luis Casanova abriría la posibilidad de sumar otro defensor central.

Universidad de Chile presentó oficialmente a sus flamantes refuerzos: Ignacio Tapia e Israel Poblete, quienes llegaron desde Huachipato. En la oportunidad los acompañó el gerente deportivo del club, Luis Roggiero, quien les dio la bienvenida a sus nuevos fichajes y comentó sobre qué le falta para cerrar el plantel y dónde se ejercerá la localía esta temporada.

«Estamos avanzando en negociaciones para poder cerrar la conformación del plantel y una vez que tengamos información oficial saldremos a informar oportunamente. Especialmente, estamos buscando incorporar a nuevos mediocampistas. Quizás se sume alguien más para el puesto de defensor central, es una posibilidad que estamos evaluando, considerando la lesión de (Luis) Casanova», afirmó.

El ecuatoriano también se refirió al futuro de Jeison Fuentealba, volante azul de 19 años que podría salir a préstamo. «Él es un jugador de proyección que está en el fútbol formativo del club y estamos valorando ahora mismo cuál es el siguiente paso que más le conviene dar para continuar su correcto desarrollo», indicó.

Por último, Roggiero aclaró que ya manejan fechas para volver al Estadio Nacional. «Respecto al público, sin duda que es una ventaja poder jugar con el apoyo de nuestra gente, especialmente un club como la ‘U’ que tiene una afición tan fiel y que anima tanto. Fechas tentativas para volver al Estadio Nacional existen, todavía no es nada oficial ni confirmado, se comunicará oportunamente», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Luis Roggiero