domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus superó a Hellas Verona en debut goleador de Vlahovic

Un estreno soñado tuvo el atacante serbio Dusan Vlahovic en la 'Vecchia Signora', ya que marcó su primer tanto oficial con su nuevo equipo. El elenco de Massimiliano Allegri venció 2-0, recuperó terreno en Serie A y se mantiene al acecho de los punteros del campeonato.

Por la fecha 24 de la Seria A, Juventus superó 2-0 a Hellas Verona en el Allianz Juventus Stadium. El partido estuvo marcado por el bautismo de gol de Dusan Vlahovic en la ‘Vecchia Signora’, quien necesitó un poco más de diez minutos para estrenarse en las redes de su nuevo equipo, tras haber sido fichado por una cifra cercana a los 75 millones de euros.

A los 13′ cayó el primer gol del encuentro por intermedio de Vlahovic. El serbio de 22 años -quien marcó 17 dianas en 21 duelos por Fiorentina antes de llegar a Turín- no defraudó en su debut. Recibió una precisa asistencia de Paulo Dybala y definió ante la salida del portero Lorenzo Montipó con un toque por encima de primera.

El segundo y definitivo tanto llegó a los 61′, cuando Álvaro Morata encaró por el centro, arrastró marcas y cedió para Denis Zakaria, quien apareció destapado por el sector derecho. Ante la salida del guardameta, el suizo definió a un costado y puso la lápida del partido.

Con este resultado, los dirigidos de Massimiliano Allegri subieron al cuarto lugar de la liga italiana con 45 unidades. Por su parte, Verona se quedó en el noveno puesto, con 33 puntos.

El próximo desafío de Juventus serán los cuartos de final de Copa Italia ante Sassuolo, el próximo jueves 10 de febrero a las 17:00 horas. Por otro lado, los hombres de Igor Tudor volverán a la acción el domingo 13 de febrero, cuando reciban a Udinese por la jornada 25 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias