miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez volvió a Defensa tras su frustrado regreso a la ‘U’

El lateral derecho no logró prosperar en las negociaciones con la 'U' y decidió volver a Defensa y Justicia para disputar todo el 2022 con el cuadro trasandino. El defensor, que recientemente se había nacionalizado chileno, tenía interés de tener su tercera etapa en el 'Romántico Viajero'.

Hasta hace unos días se especulaba con el retorno de Matías Rodríguez a Universidad de Chile. Sin embargo, su posible vuelta generó un caos al interior de Azul Azul y las conversas no llegaron a puerto, por eso el reciente nacionalizado chileno volverá a ser jugador de Defensa y Justicia por una temporada más.

El defensa de 35 años decidió seguir bajos las órdenes de Sebastián Beccacece, quien ya lo había dirigido en la ‘U’ y en el mismo cuadro argentino. Fue el mismo club el que anunció por medio de sus redes sociales la continuidad del ex seleccionado trasandino.

«¡Volvió un campeón por más desafíos! Matías Rodríguez firmó hoy su vínculo que lo une con la institución por un año ¡Qué bueno tenerte nuevamente con nosotros ‘Mati’!», fue el mensaje emitido por el club.

De esta forma de ponen fin a los rumores de una posible tercera etapa del defensa más goleador en la historia del club universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez