domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rafa Márquez: «Vergüenza que suceda esto en mi país»

Los hechos violentos ocurridos en México provocaron reacciones en el mundo del futbol, que se manifestó a través de redes sociales con mensajes de desaprobación. Uno de ellos fue uno de los máximos referentes y ex jugador del Atlas, Rafael Márquez, quien lamento la tragedia.

La violencia en el deporte volvió a escribir una de las páginas más sangrientas de su historia con el fútbol como protagonista luego de que hinchas de Querétaro y Atlas se enfrentaran en pleno partido provocando una verdadera batalla campal en México, donde se habla de al menos 17 personas fallecidas aunque solo se oficializó la cifra de 22 heridos y dos de ellos de gravedad.

Al momento de la suspensión del partido, Atlas ganaba el partido con marcador 1-0 gracias a un gol de Julio Furch al minuto 29 del primer tiempo.

Los hechos violentos en la Corregidora provocaron reacciones en el mundo del futbol, que se manifestó a través de redes sociales con mensajes de desaprobación.

En redes sociales ex jugadores como Rafael Márquez, quien debutó profesionalmente y se retiró con Atlas, y Carlos Salcido, así como el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se expresaron en torno a los hechos violentos.

«Lamentable lo que está sucediendo en Querétaro, vergüenza que esté sucediendo esto en mi país», expresó mediante su cuenta de instagram el ex jugador del Barcelona y uno de los históricos del futbol mexicano, Rafa Márquez

«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad», dijo el presidente de la Liga Mx, Mikel Arreola.

Ante lo sucedido, el presidente de la Liga Mexicana decidió cancelar todos los partidos restantes de la fecha nueve, para así poder dedicarle toda la atención y los esfuerzos necesarios a esclarecer de mejor manera este lamentable suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Márquez