viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero: «Es inaceptable lo que le pasó a Perú ante Uruguay»

Las polémicas arbitrales han sido un tema a lo largo de las Clasificatorias Sudamericanas. Y ahora el elenco del Rímac es el que se siente perjudicado por un tanto que siente que se les negó de manera injusta, eso a pesar de que el balón no traspasó completamente la línea.

Uruguay venció por 1-0 a Perú en Montevideo con una polémica arbitral. El juez del cotejo no cobró como gol una jugada en el que el balón tocó la línea de meta en una confusa imagen que según los peruanos era un tanto legítimo pese a que no traspasó el 100% la línea. Por eso, Paolo Guerrero, estalló en redes sociales.

“Con todo respeto que se merece la Conmebol, los árbitros y todas las personas que pertenecen al VAR, pero esto no es justo. Es inaceptable”, indicó por medio de una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram.

“Espero que hagan algo porque en este partido se jugaba mucho y todo el mundo lo sabe. Espero que aparezca un responsable. Nos estarían quitando una clasificación a un Mundial”, cerró el atacante.

Ahora Perú deberá abrochar la clasificación al Mundial de Qatar este martes 19 de marzo a las 20:30 horas ante Paraguay en el estadio Nacional de Lima. Un triunfo ante los ‘guaraníes’ dejaría fuera a Chile y a Colombia de cualquier chance de llegar a la cita planetaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero