viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió a tropezar: La ‘Roja’ Sub 20 sumó nueva caída ante Paraguay

Chile S 20 sumó una nueva derrota en su gira por Paraguay, donde enfrentó a los 'guaraníes' en un partido amistoso. Para mala noticia, la 'Roja' de Patricio Ormazábal volvió a caer ante los 'albirrojos' y perdió 1-0. Todo esto, como preparación para el próximo Sudamericano.

La ‘Roja’ Sub 20 continúa su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en 2023 y disputó el segundo de sus amistosos ante su similar de Paraguay. Para mala noticia, la selección chilena volvió a caer ante los ‘guaraníes’, esta vez por 1-0.

En un partido que tuvo un tempranero gol al minuto 9, por obra de Allan Wik, Chile no pudo sobreponerse y terminó cosechando una nueva derrota. A pesar de pudo igualar gracias a las ocasiones de gol de Joan Cruz y de Sebastián Pineaud, la ‘Roja’ volvió a caer.

Y es que, hace solo días, los dirigidos por Patricio Ormazábal también disputaron un encuentro amistoso ante Paraguay, donde cayeron por 2-0. A pesar de estos malos resultados, los amistoso servirán para sacar lecciones y mirar caras nuevas pensando en el recambio.

De esta manera, la ‘Roja’ Sub-20 volverá al país con dos derrotas en el registro pero sumando experiencia pensando en los próximos desafíos que se le vienen a la selección juvenil. Sobre todo, en vistas del próximo Sudamericano de la categoría donde se buscará la clasificación al Mundial de Indonesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Cruz » Patricio Ormazábal