lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Freddy Rincón en estado crítico tras accidente vehicular en Cali

El histórico ex volante de la selección 'cafetalera' sufrió un violento accidente de tránsito, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos informaron que su condición es grave, pues ingresó con "un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en estado crítico"

Colombia se mantiene en estado de preocupación por uno de los grandes futbolistas de su historia. Freddy Rincón sufrió un violento accidente automovilístico y se encuentra en estado crítico, razón por la cual los médicos debieron realizarle una cirugía de urgencia.

El ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid venía en una camioneta durante la madrugada de este 11 de abril, oportunidad en la que un microbús de Cali impactó violentamente el SUV donde viajaba como copiloto el ex jugador del Corinthians, quien recibió el impacto en su puerta.

La Clínica Imbanaco, por medio de un comunicado, confirmó que al ex jugador de 55 años se le realizó un procedimiento quirúrgico tras los estudios realizados posteriores al accidente, por lo que se mantiene en la UCI del recinto.

El Jefe Médico del nosocomio, Laureano Quintero, indicó que «el estado de salud del paciente Fredy Rincón es delicado, sus condiciones son muy criticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, fue sometido a cirugía y luego pasará a la unidad de cuidado intensivo».

De inmediato el mundo del fútbol se unió para enviarle fuerzas a uno de los protagonistas del recordado 5-0 de Colombia sobre Argentina y que paseó su calidad en Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid y Corinthians, además de la selección ‘cafetera’ con la que clasificó y jugó los Mundiales del ’90, ’94 y ’98.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Freddy Rincón