domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Héroe | Alexander Oroz se alzó como el salvador de Colo Colo

Cuando parecía que el 'Cacique' se inclinaba ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, apareció el olfato goleador del '20' del cuadro popular, quien culminó una gran jugada y permitió que la escuadra de Gustavo Quinteros se llevara una paridad 1-1 en el clásico.

Colo Colo parecía nublado en San Carlos de Apoquindo. El ‘Cacique’ tuvo una pálida presentación en la cancha de Universidad Católica y solo se metió en el partido en la parte final del duelo. Y ahí resultó clave el ingreso de Alexander Oroz.

Con el cuadro popular cayendo por la mínima, el cuerpo técnico albo -con Gustavo Quinteros expulsado minutos antes y ya en el camarín- decidió mandar a la cancha a Alexander Oroz en lugar de Esteban Pavez, a seis minutos del término del tiempo reglamentario.

Y el surgido en las cadetes albas pagó con creces la apuesta de quedar con cuatro delanteros en el cierre del encuentro. En pleno minuto 90, un cruce de Gil encontró el desborde de Óscar Opazo y en el centro del área apareció Oroz para definir de primera. Un golazo y el empate para el cuadro colocolino, el cual lo alzó como el héroe de la jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Oroz