domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo confirmó su adiós: «Fue mi último partido en el Madrid»

Un histórico de los 'Merengues' que dice adiós. El lateral zurdo Marcelo Vieira confirmó que deja la 'Casa Blanca' tras levantar la decimocuarta Champions League en la historia de la institución. El brasileño marcó un récord en el club tras conseguir 25 títulos en 16 temporadas.

Tras el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la UEFA Champions League, Marcelo se puso la jineta de capitán y levantó la 14° ‘Orejona’ en la historia del club blanco. Sin embargo, el jugador anunció de primera fuente que dejará la institución, tras hacer historia y marcar un récord en los ‘Merengues’.

«Este ha sido mi último partido con el Real Madrid. Me quedaría toda la vida en este club, pero no se puede. Ya lo hemos hablado con el club y es un buen acuerdo para ambas partes», señaló el brasileño, visiblemente emocionado.

En esa línea, el zurdo destacó uno de los tantos hitos que logró con la camiseta blanca. «Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid», indicó.

El carrilero se despidió celebrando su quinta UEFA Champions League en el club que marcó su carrera. Tras llegar desde Fluminense con 19 años y siendo prácticamente un desconocido en la temporada 2007, poco a poco fue haciéndose un espacio en el once titular hasta convertirse en uno de los mejores jugadores en su posición.

Ahora, con 34 años y tras 16 temporada, 546 partidos y 25 títulos (récord histórico del club), Marcelo se despidió como una leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo