jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Un refuerzo de lujo: Magallanes sumó a Carlos Villanueva

El 'Piña' no alcanzó a terminar de despedirse de Palestino cuando de inmediato se le abrió la puerta del 'Manojito de claveles', que lidera la Primera B y sumó al zurdo como la gran carta con miras a la segunda rueda. De esta manera, el DT Nicolás Núñez contará con una nueva variante.

Magallanes sigue trabajando bien, tanto dentro como fuera de la cancha. En la Primera B son cómodos líderes, mientras que la dirigencia ‘carabelera’ ya abrochó a su DT, Nicolás Núñez, hasta el 2024. Y a eso le sumó el fichaje de Carlos Villanueva.

El ‘Piña’ acordó su salida de Palestino en la mañana de este jueves 02 de junio, pero no alcanzó a preocuparse con la inactividad, puesto que unas horas después se ratificó su desembarco en el ‘Manojito de claveles’.

«El club Magallanes le da la bienvenida a Carlos Villanueva, quien se integra a nuestro proyecto temporada 2022.
¡Te deseamos lo mejor! Vamos la ‘Academia'», escribió el elenco metropolitano, dando así la bienvenida al volante que lucirá la camiseta 21 en el cuadro albiceleste.

De esta manera, el ex seleccionado chileno se integra a un Magallanes que busca abrochar su retorno a la serie de honor del fútbol chileno, lo que parece más cerca con su liderato y 44 unidades tras 16 fechas, con una diferencia sobre su más cercano perseguidor, San Felipe, de 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva