martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Empujan a Alexis? En Italia dan por listo acuerdo de Inter y Dybala

El ex goleador de Juventus arribará al club lombardo por los próximos cuatro años. Tras su paso por la 'Vecchia Signora', el delantero desechó varias propuestas de distintas partes del mundo para recalar en el cuadro que también busca la salida del 'Niño Maravilla' de sus filas.

Hasta que los rumores se convirtieron en realidad. El argentino Paulo Dybala ya tiene todo acordado para ser futbolista de Inter de Milán. La ‘Joya’ llegó a un consenso con la dirigencia para vestir la camiseta del conjunto ‘nerazzurri’ hasta mediados de 2026 y por un sueldo de seis millones de euros anuales.

Pese a los siete años defendiendo el escudo de Juventus, el cordobés decidió cruzar de vereda con la meta de recuperar el nivel que lo llevó a ser catalogado como uno de los mejores centro atacantes del planeta.

Según la información entregada por la Gazzetta dello Sport, el trasandino firmará por cuatro años y un salario de seis millones de la moneda europea, mas otro millón en caso de cumplir objetivos individuales.

Inter será el cuarto equipo en la carrera de Paulo Dybala, que anteriormente tuvo pasos por Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus. Desde su arribo al fútbol italiano en 2012, el zurdo ha marcado 136 goles en 386 duelos jugados.

De esta manera, el cuadro lombardo espera vender a Alexis Sánchez para generar los recursos para poder tener a la ‘Joya’ en sus filas. El ‘Niño Maravilla’ es pretendido desde España y ya rechazó una oferta del Galatasaray de Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paulo Dybala