lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Al mejor gol de la temporada: Inter postuló dos tantos de Alexis

Inter de Milán recordó al tocopillano con dos de sus mejores goles en la última campaña. El 'Niño Maravilla' compite para quedarse con el premio, en medio de los rumores sobre su salida. El tanto ante la Roma asoma como el gran favorito para ganar.

Todo hace pensar que serán sus últimos días en Italia. Pero en medio de los rumores sobre su salida y después de terminar en la banca la Serie A, Alexis Sánchez ha vuelto a ser reconocido por el Inter de Milán. Esto gracias a dos de sus golazos, los que fueron incluidos entre los mejores del año.

El gol que el delantero chileno le anotó a AS Roma en Serie A es uno de los tantos propuestos por Inter de Milán para la elección de la mejor anotación de la temporada 2022-2023.

En la jugada, el seleccionado nacional aprovecha la recuperación de un compañero en terreno contrario para sacarse un rival y disparar desde fuera del área al ángulo del arco romano. El tanto compite en un mano a mano por los octavos de final con uno marcado por el argentino Joaquín Correa.

EL GOL DE LA SUPERCOPA
El segundo tanto nominado es el que le marcó a la Juventus, en la gran final de la Supercopa de Italia. En aquella oportunidad, Alexis ingresó desde el banquillo y anotó el 2-1 en los 120′ minutos de juego, dándole a los Nerazzuri el primer trofeo del 2022.

COMO VOTAR POR ALEXIS
Pero ya con la lista conocida, ¿cómo se puede votar por los goles del Niño Maravilla? La respuesta es fácil: para hacerlo, debes. dirigirte tanto a la cuenta de Instagram como la de Twitter del cuadro lombardo y buscar las votaciones en ambas redes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES