jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

100% ‘cruzado’: Mauricio Isla firmó el contrato que lo une a Católica

Luego de haber superado los exámenes médicos hace menos de 24 horas, el 'Huaso' firmó el contrato que selló su retorno al cuadro de la franja. De esta manera, el bicampeón de América con la 'Roja' puso la rúbrica que lo une a la UC hasta diciembre del 2024.

Solo faltaba el último trámite oficial. Pero todo estaba listo y faltaba el último paso protocolar para confirmar el retorno de Mauricio Isla a Universidad Católica, lo que se confirmó este jueves 23 de junio, momento en el cual el ‘Huaso’ firmó el contrato que lo une a los ‘cruzados’.

Luego de haber anunciado el principio de acuerdo el pasado martes 21 de junio, el último eslabón para la vuelta del bicampeón de América con la ‘Roja’ era superar los exámenes médicos. Y eso lo completó sin problemas este miércoles 22/06.

Por eso, hoy Católica se apresuró en anunciar que el ex jugador del Flamengo estampó su rúbrica con el tetracampeón del fútbol chileno.

«¡Mauricio Isla ya es de los ‘cruzados! El lateral formado en casa e histórico de la ‘Roja’ selló su vínculo con Universidad Católica y es oficialmente nuestro nuevo refuerzo ¡Bienvenido «Huaso» y éxito junto a la ‘Cato’!», escribió la UC en sus redes sociales.

De esta manera, luego de 15 años en el extranjero se completa el retorno de Mauricio Isla a la UC, con el desafío de jugar por primera vez en el fútbol chileno. El cuarto jugador con más partidos con Chile defenderá a la UC tras sus pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbahçe y Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla