lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: “Faltó poco para volver a la ‘U’, pero no se pudo”

El ex lateral y jugador de fútbol, Matías Rodríguez, confesó que estuvo a solo detalles de haber sellado su tercer y último paso por Universidad de Chile, antes de su retiro. Sin embargo, por temas de tiempo, terminó su carrera en Argentina y de paso, confesó que le cerró las puertas a otras ofertas de Chile.

El ahora hace poco retirado ex defensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, declaró sobre el frustrado último paso por la ‘U’, lo que sería el club final antes de su retiro definitivo. El ‘Mati’, afirmó que estuvo a detalles de sellar su tercer paso por los azules a inicios del 2022, pero que finalmente no se dio.

Así lo afirmó el experimentado ex lateral derecho de los azules quien, a pesar de ilusionarse con una tercera etapa, reconoció la dificultad de esta tras su salida de la ‘U’, donde recaló en Defensa y Justicia posteriormente.

“Cuando me fui de la ‘U’, prácticamente me había despedido del club. Pero a principios de este año estuve muy cerca de llegar, pero no se pudo dar. Yo sabía que al irme de Chile, iba a ser muy dificultoso regresar al club”, declaró a LUN.

“Estaba muy cerca, faltaban detalles. Estaba muy ilusionado en ese momento. Faltó muy poco para que se diera el tan anhelado regreso a la ‘U’ para poder retirarme. Al final no pasó nada”, aseguró Rodríguez, manifestó.

El ex lateral campeón de la Sudamericana con los azules, también reconoció que, junto a otros jugadores que estaban siendo sondeados para regresar, no eran la prioridad para el equipo, por lo que dejaron de lado otras ofertas de Chile, a la lenta espera de su vuelta a la ‘U’.

“Sabíamos que nosotros no éramos prioridad. el retraso en las contrataciones nos hizo esperar y no había tiempo. Fue duro porque también le cerré las puertas a otros equipos de Chile, y después de que se cayera la opción, fue bastante duro”, comentó.

Finalmente, consultado por seguir en un cargo administrativo en la ‘U’, como Director Deportivo, Matías no le cerró las puertas a aquello.

“Obviamente que sí me gustaría. El club tira. Conozco al club y al país. Para eso, debo seguir preparándome”, cerró el ex lateral, Matías Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez