lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay ‘9’ en Londres: Gabriel Jesús fue presentado en Arsenal

El brasileño dejó Manchester City para sumarse al proyecto de Mikel Arteta en los 'gunners' a cambio de 52 millones de euros. El atacante de 25 años firmó por las próximas cinco temporadas y expresó estar "feliz de llegar a un club tan grande, que seguí de joven por Thierry Henry".

Se potencia con todo para esta temporada. Arsenal busca volver a ser protagonista en la Premier League y no descansa en la búsqueda de refuerzos para su plantilla 2022-2023. Este 04 de julio se dio por cerrado el fichaje de Gabriel Jesús, quien dejó Manchester City para sumarse al proyecto de Mikel Arteta.

Con la dorsal ‘9’ en si espalda, el delantero brasilero fue presentado en Emirates, firmando un contrato hasta 2027 para ser la cara del ataque en el renacer que busca el estratega español. Luego de una semana de acuerdo entre clubes, finalmente el traspaso se hizo a cambio de 52 millones de euros.

«Seguí al Arsenal cuando era joven gracias a Thierry Henry. Estoy muy feliz de firmar por este gran club. Desde el primer día, cuando supe que podía venir a jugar para el Arsenal, fui feliz. Conozco al staff, conozco a algunos jugadores, a los brasileños. Sé que hay muchos jugadores de primer nivel», expresó el goleador.

Gabriel Jesús quiere recuperar protagonismo en Inglaterra y espera hacerlo en los ‘gunners’, club al que llega con cuatro títulos de Premier League ganados en el City. En el curso anterior con los ciudadanos, el seleccionado del ‘Scratch’ disputó 41 partidos y aportó con 13 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » JUGADORES