viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Londres: Arsenal llegó a un acuerdo por Gabriel Jesús

Tras varios días de negociaciones, el conjunto 'gunner' logró llegar a un acuerdo verbal con Manchester City para el fichaje del atacante brasilero a cambio de 52 millones de euros. Resta un último paso para sellar el traspaso del delantero al conjunto londinense.

Es casi un hecho que se muda de equipo en Inglaterra. Hace ya semanas que Gabriel Jesús ha estado en la órbita de Arsenal de cara a la temporada entrante. En las últimas horas, el equipo que dirige Mikel Arteta dio un paso gigante para poder incorporar al delantero entre sus filas.

Los ‘gunners’ llegaron a un pleno acuerdo verbal con Manchester City para el fichaje del atacante brasilero, por una cifra que ronda los 52 millones de euros. Por el momento solo estaría faltando arreglar términos personales con el campamento del jugador.

El cuadro londinense, que esta semana renovó al delantero Eddie Nketiah, tiene casi cerrado a un compañero ideal para el inglés en el ataque.

Jesús, de 25 años, ha permanecido desde 2016 en los ‘ciudadanos’, con los que ha ganado 11 títulos ingleses. En su última campaña perdió protagonismo en el equipo estelar, jugó 41 partidos y aportó con 13 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » JUGADORES