lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se tomó revancha con la ‘U’ y es finalista Sub 17

El 'Cacique' esta vez se hizo respetar en la cancha 2 del Monumental y con un gran primer tiempo se impuso 2-1 al 'Romántico Viajero' por la semifinal de la categoría Sub 17, que fue reprogramada para este 04/07. Los albos jugarán la final del campeonato contra Palestino.

Los albos se vengaron y van por el título. Por la segunda semifinal del Campeonato Nacional Sub 17, Colo Colo en un gran primer periodo derrotó 2-1 a Universidad de Chile en Superclásico disputado otra vez en la cancha 2 del Monumental, triunfo que les permitió sacar boletos a la gran final.

El pasado 25 de junio por la última fecha de la fase regular, los azules aplastaron 5-1 al ‘Eterno Campeón’ en Pedreros, por lo que esta vez el cuadro ‘popular’ se tomó revancha eliminando a su archirrival. Este cruce estaba programado para el 02/07, pero la lluvia en Santiago afectó el estado de la cancha y tuvo que ser pospuesto para este  04 de julio a primera hora.

El ‘Cacique’ comenzó a resolver temprano el encuentro con dos zarpazos en el primer tiempo, pues los goles de Leonardo Hernández (16′) y Benjamín Araya (43′) pusieron arriba al conjunto albo, que salió a presionar alto y encontró el éxito.

Ya en la segunda fracción el ‘Romántico Viajero’ salió con todo y descontó rápido a través de un cabezazo de Vicente Vergara (50′). Pese a intentarlo hasta el final, a los ‘chunchos no les alcanzó y se despidieron del torneo.

Colo Colo sacó pasajes para le final del certamen criollo de la categoría juvenil e irá por el título ante su similar de Palestino, que doblegó a O’Higgins para meterse en esta instancia decisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias