miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz: River eliminó a Barracas en Copa Argentina

Los 'milllonarios' le ganaron 3-0 al elenco 'guapo' en la provincia de San Luis y accedieron a la siguiente fase del segundo torneo mas importante del fútbol trasandino. El defensor nacional ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Santiago Simón.

Victoria revitalizadora para la ‘Banda Sangre’. River Plate de Paulo Díaz derrotó 3-0 a Barracas Central en duelo válido por los 16vos de final de la Copa Argentina 2022. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos sin celebrar considerando ámbito nacional e internacional.

Los de Nuñez desnivelaron la balanza a los 21′ tras un golazo de Milton Casco con pierna derecha desde la media luna. Luego de la vuelta de camarines, el actual campeón argentino mantuvo el dominio del cotejo y sentenció la llave con dos tantos de Agustín Palavecino a los 66′ y 74′.

Cabe destacar, que tres minutos antes del tercer gol, el ‘Muñeco’ decidió mandar a la cancha al seleccionado chileno para afirmar la zona defensiva que había quedado desarmada debido a la expulsión de David Martínez.

Por octavos de final River jugará ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que el pasado miércoles 6/7 dejó en el camino a  Argentinos Juniors. Pero antes, se enfocará en su visita a Velez Sarsfield este domingo 17/7, donde buscará tomarse revancha de la última serie de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz