domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro de Vargas cayó como local frente a Corinthians

El conjunto de Belo Horizonte sucumbió 2-1 en su propia casa conante el 'Timao' en duelo válido por la décimo novena jornada de la Serie A de Brasil. El delantero chileno estuvo entre los citados e ingresó a los 89 minutos en reemplazo del volante argentino Matías Zaracho.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas perdió 2-1 como local ante Corinthians en cotejo correspondiente a la fecha 19 del Brasileirao. El histórico atacante de la selección chilena vio acción en el elenco ‘Galo’, que hace unas horas oficializó la vuelta de Cuca a la dirección técnica.

Los anfitriones se pusieron arriba en el marcador con gol de Keno a los 9′ del primer tiempo. Tras la vuelta de camarines, la escuadra del portugués Vítor Pereira sorprendió y logró dar vuelta el resultado gracias a dos tantos de Fabio Santos a los 80′ y 86′. Posterior a eso, ‘Turboman’ hizo su ingreso en los 89′ por Matías Zaracho.

Con esto, Atlético Mineiro bajó al cuarto lugar de la tabla con 32 puntos, y el domingo 31/7 visitará Internacional de Porto Alegre por la siguiente jornada del máximo certamen brasileño. Por otro lado, Corinthians subió al segundo escalafón con 35 unidades y el sábado 30/7 recibirá a Botafogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas