martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad insiste: «Llegaremos al TAS por el caso de Byron Castillo»

El timonel del fútbol chileno confirmó que Chile agotará todas las instancias para salir airoso en la causa que involucra al jugador ecuatoriano respecto a su nacionalidad. "Está dentro de los procesos y tenemos que cumplir con eso", subrayó el presidente el ente rector.

En la ANFP no se dan por vencidos. El presidente del balompié nacional, Pablo Milad comunicó que el principal organismo de nuestro fútbol acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo sin importar la sentencia que FIFA determine en relación al polémico caso de Byron Castillo.

“Uno cuando comienza tiene que terminar, es como iniciar un partido, hay que terminarlo. Está dentro de los procesos de llegar a las instancias y nosotros tenemos que cumplir con eso. Es parte de los principios cuando uno hace una denuncia. Una vez que haya resolución, ya sea positiva o negativa, ahí se verá el siguiente paso que sería el TAS”, dijo el curicano.

En referencia a esto mismo, el dirigente agregó que “estamos en plazo, todavía hay que esperar la apelación que hicimos nosotros a la cámara de disputas y hay que esperar la resolución de FIFA”.

Cabe recordar, que Ecuador compone el grupo A del Mundial de Qatar 2022 junto a al cuadro anfitrión, Senegal y Países Bajos. En caso de vencer a Chile en el caso del defensor, la ‘tricolor’ debutará ante los locales el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt de Jor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » Pablo Milad